0

Zapatos de novia dorados

meneame_share

zapatos dorados 4 Zapatos de novia dorados

¿Quién dijo que los zapatos de novia deben ser blancos? El blanco y el dorado van de la mano, especialmente si se trata de una boda en verano o de una boda en la playa. Piensa entonces en zapatos dorados pues son preciosos.

Los zapatos blancos, si bien son los zapatos clásicos de toda boda, es cierto que no son muy utilizados después de la ceremonia. ¿Alguna vez volviste a usar los zapatos blancos de tu boda? Mi hermana llegó a oscurecerlos con el zapatero para poder hacer uso de un par de zapatos que no habían sido nada baratos.

zapatos dorados 3 Zapatos de novia dorados

zapatos dorados 2

Pensando en la posibilidad de reutilizar nuestros zapatos de boda lo primero que debemos hacer es elegir un color alternativo al blanco: el dorado puede ser una opción. Los zapatos dorados son muy comunes en las fiestas, así que nuestros zapatos de boda nos pueden servir varias veces más, en fiestas de fin de año, en las fiestas laborales u en otros casamientos.

zapatos doardos1

Hay desde sandalias de tacón alto hasta zapatos más cerrados. Zapatos de cuero teñido de dorado y también sandalias confeccionadas con satén y alguna pedrería interesante para darle un toque de brillo.

Más información – Zapatos de novia para bodas de verano

Fuente y fotos – Shoes.com y Light in the Box

 


meneame_share

Escribe un comentario