0

Vestidos para la madre de la novia

meneame_share

vestidos mujer Copiar Vestidos para la madre de la novia

Siempre ponemos especial atención en las mujeres que acuden a una boda, para contemplar los preciosos vestidos que llevan, el maquillaje o peinado que han decidido hacerse para estar preciosas ese día, por eso como sabemos que es de gran importancia también para vosotras, aquí os mostramos los mejores vestidos para la madre de la novia, para que vayáis de lo mas elegantes.

Del mismo modo, comentaros que debéis tener una serie de cosas en cuenta a la hora de escoger el traje, vestido o conjunto ideal para la madre de la novia, que vaya acorde con el momento y los colores, evitando como hemos dicho en otras ocasiones el blanco, para no quitarle el protagonismo a la novia.

Así pues, destacar que para que la madre de la novia vaya perfecta, dependiendo de la época del año en la que se realice la boda, debe escoger unas tonalidades diferentes, pero preferentemente claras, como los azules, salmones o incluso algún gris o verde, pero en pastel, con algún elegante estampado, bordados o lazos. El vestido de la madre de la novia, que generalmente es la madrina de la boda puede ser tanto largo como corto, según el momento de la boda, complementado de un coqueto bolso de mano.

vestidos madre Copiar Vestidos para la madre de la novia

Por otro lado, mencionar que en las tiendas de moda nupcial encontrareis estupendos conjuntos de vestidos o trajes de dos piezas para que la madre de la novia este mas que bella el dia de la boda de su hija, siendo decorado con alguna torera, chal o chaqueta de raso anudada con un bonito lazo.

Asimismo, debéis saber que el estilo del vestido, conjunto o traje que lleve la madre de la novia, debe estar acorde con su estilo y el conjunto general de la boda, ya que si se hace al aire libre se requerirán unos patrones diferentes algo mas informales, sin dejar de estas perfectas, llevando tacones o sandalias adecuadas para cada momento, porque lo importante es que también vayáis cómodas.

Fuente – looknovias


meneame_share

Escribe un comentario