0

Vestidos de fiesta para una boda al aire libre

meneame_share

vestidos de fiesta 2 Vestidos de fiesta para una boda al aire libre

Tengo una boda en verano y como hace tiempo que no asisto a una debo salir corriendo a comprar un vestido. Es una boda al aire libre, en un bonito campo, con una parrillada y aire campestre. Solo espero que brille el sol, no llueva y tampoco haga mucho calor.

¿Pero qué vestido me puedo poner? Que sea una boda en el campo obliga al vestido corto, ¿pero debo pensar en un vestido campestre o en un vestido de fiesta? Hace tiempo que no me visto con mucho glamour así que quiero aprovechar la ocasión. Por eso, me puse a buscar en Internet opciones de vestidos de fiesta cortos a ver si descubro el vestido perfecto.

Considero que como no se casa ninguna amiga cercana o familiar no debo ir demasiado despampanante.  Eso se lo dejo a las amigas de la novia, así que mi idea es encontrar un vestido sencillo, delicado y muy elegante. Nada de brillo. Por eso estos vestidos me parecen ideales: son vestidos de fiesta en color crema, amarillo suave, pasteles y rosa viejo. Y muy femeninos.

 Vestidos de fiesta para una boda al aire libre

Las opciones de vestido largo son divinas, con esas largas faldas plisadas, pero no creo que sean vestidos para una boda al aire libre. Prefiero los vestidos cortos. Eso sí, no creo que pueda resistirme a un buen par de zapatos de tacón alto. ¡Haré mucho ejercicio para poder lucir las piernas! En fin, ya lo sabes, si estás invitada a una boda en verano lo mejor es optar por vestidos de este estilo.

vestido de fiesta 2

Más información – Decoración para bodas en verano

Fuente y fotos – One Fab Day 


meneame_share

Escribe un comentario