0

Un novio con traje blanco

meneame_share

traje de novio blanco Un novio con traje blanco

En occidente el color de una boda es el blanco. Hoy en día vemos otros colores, es cierto, vestidos blancos y rojos, vestidos con detalles coloridos, zapatos de novia rosas y mucho más, pero el color más clásico de todos sigue siendo el blanco.

Para la novia y muy en menor medida para el novio. Si bien no es lo más común ver un traje de novio blanco hay hombres que lo eligen. El traje de novio blanco es para las bodas en verano, al aire libre, en un campo o en la playa.

En general, el traje de novio blanco descontractura la solemnidad del momento. Digo en general porque un esmoquin blanco es lo más formal del mundo pero de todas formas hay hombres modernos que se las ingenian para lucir muy cool vestidos así.

esmoquin blanco Un novio con traje blanco

Traje de novio blanco 1

Traje de novio claro

Si no te molestan los trajes de novio blancos aquí te dejamos algunas opciones variadas: esmoquin blanco con camisa con botones negros y corbatín haciendo juego, el mismo estilo pero con pañuelo al tono, un traje blanco con corbata gris acero y finalmente un traje claro con chaleco y corbata verde agua.

Como ves, incluso en el blanco tienes varias opciones.

Más información – Vestidos de novia en blanco y rojo

Fuente y fotos – Pinterest


meneame_share

Escribe un comentario