0

Trajes de fiesta para hombre de Armani

meneame_share

cats1 Trajes de fiesta para hombre de Armani

¿Estás invitado a una boda y no sabes que traje llevar? Te daré algunas ideas. La nueva colección de Armani para hombre en este verano 2012, llega cargada, sin duda, del buen gusto de este diseñador, elegancia y  sofisticación, dos palabras que lo definen al detalle.

En la nueva colección de Armani para el verano 2012, queda muy de manifiesto en cada uno de sus trajes para hombre, que la modernidad y el glamour son un “must” muy marcado ¿ Buscas un traje elegante y exclusivo? Pues no dudes, en decantarte por estos diseños.

Si buscas elegancia para la boda a la que has sido invitado, si tus gustos son modernos y atrevidos, si quieres ser el centro de atención de todas las miradas, no dudes en optar por esta colección de Giorgio Armani.

trajes Giorgio Armani 4 Trajes de fiesta para hombre de Armani

Diseños, sin duda con formas geométricas, los pantalones son entallados para marcar la figura masculina. Sus colores son sin duda, sobrios, no obstante, sin olvidar el aire muy veraniego.  Se mezclan los gustos clásicos y sobrios con los más modernos y glamourosos. Se contrastan los estilos, logrando mezclar elegancia con el estilo casual.

Fuente: http://guiahombres.com/

Más información: http://www.consejosbodas.com/trajes-para-novio-protocolo-2012.html,http://www.consejosbodas.com/trajes-para-novios-2012-rochas.html

Imagen: http://guiahombres.com


meneame_share

Escribe un comentario