0

Regalos para despedida de soltera

meneame_share

despedida soltera Copiar Regalos para despedida de soltera

Cuando ya tenemos la fecha de nuestra boda, independientemente de si tenéis pensado hacerla por la iglesia o por lo civil, es normal que los amigos y familiares, en este caso todas las mujeres que tengan relación con la novia, se encargaran de organizarle la despedida de soltera, por eso desde aquí os enseñamos algunos de los mejores regalos para despedida de soltera, con los que os divertiréis al máximo.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas especializadas en venta de artículos de regalo para bodas, cumpleaños, despedidas y otros tipos de fiesta, encontrareis unos originales penes saltarines que seguro hacen mucha gracia a la novia si los encuentra en la mesa del restaurante, contando con un mecanismo para darle cuerda y pudiéndolo comprar por menos de 4 euros.

Del mismo modo, comentaros que si queréis que la novia destaque entre todas vosotras, amigas y familiares, nada mejor que comprarle una tiara muy divertida que contenga un pene en la zona central, con un bonito lazo y decorada con lentejuelas, esta la podréis comprar por unos 7 euros aproximadamente, destacando a la novia entre todas, porque sabemos que así os lo pasareis genial.

regalos despedida Copiar Regalos para despedida de soltera

Por otro lado, mencionar también que en las tiendas de sorpresas y detalles para despedidas de solteras y solteros, también encontrareis un pene hinchable de grandes dimensiones, un largo de 80 centímetros, para colocarlo en la sala del restaurante o para que la novia lo lleve con ella durante el paseillo típico que se suele hacer por la ciudad de origen, para que todos vean que pronto acabara vuestra soltería. Podréis comprarlo por menos de 10 euros.

Asimismo, debéis saber que otro buen regalo para la novia en su despedida de soltera es un monedero original, en color dorado muy brillante, con cierre en clic, y que en su interior cuenta con un pene de plástico, para que al abrirlo se lleve una sorpresa inmediata, ya que sobresaldrá rápidamente.

Fuente – bodadetalles


meneame_share

Escribe un comentario