1

Preciosos cojines para anillos de boda

meneame_share

cojin Preciosos cojines para anillos de boda

Si ya tenéis todo preparado para el día de vuestra boda, tanto la decoración en el sitio de la ceremonia, ya sea en la iglesia, en la playa o un hermoso jardín, si ya tenéis seleccionado el ramo de novia, los detalles del coche, solo queda elegir un elegante cojín para llevar los anillos.

Los pequeños de la casa, son normalmente los encargados de llevar estos preciosos cojines, que los hay de muchas clases, en tela de raso con bordados en hilos de gran calidad, combinados con flores en diferentes colores y puntilla decorando el borde.

Así como otros en color perla, con lazo de raso que decora las esquinas del cojín junto con pequeñas florecitas, ideal para una boda al aire libre. Del mismo modo, en el mercado se pueden encontrar modelos que se combinen perfectamente con la decoración de la boda, como un coqueto cojín en forma cuadrada, con pequeños adornos en flores secas de color rojizo, que resaltan el estilo elegante del mismo.

Si por el contrario, la tonalidad que mas os llama la atención es el color marfil, también se encuentran cojines en este color, con decoración de rosas y lazos que bordean el cojín a la vez que le dan un aire clásico. Estos modelos, cuentan con un precio que oscila entre 30 y 50 euros.

cojin para anillos recetas Preciosos cojines para anillos de boda
Asimismo, si la boda se realiza en jardines o playas, hay cojines más rústicos realizados en tela de saco, con volantes y pequeñas florecitas amarillas, que quedara genial con la decoración fresca e informal que este tipo de bodas conlleva.

Por otro lado, si lo que deseáis es un modelo único y por un precio más barato, lo que podéis hacer es confeccionarlo vosotras mismas, al gusto que mas queráis y que quede genial con la decoración de vuestra boda, comprando la tela, el relleno, cintas de raso y algunas florecitas del color que mas os guste. Solo tendréis que coser las dos telas para formar el cojín, coserle las cintas de raso de la forma que mas os guste, enganchar las florecillas con alambre fino y si es de nuestro agrado ponerle algún bordado o encaje.


meneame_share

Un comentario

  1.   ale dijo

    me ha gustado mucho la noticia tambien se pueden hacer este cojin para la boda con poco dinero eso ya dende de nosotros y de nuestra creatividad gracias por compartirlo Aprende a hacer manualidades en casa

Escribe un comentario