0

Las colas del vestido de novia

meneame_share

Cola barrido Las colas del vestido de novia

Os hemos dado a conocer diferentes estilos en vestidos de novia, algo retros, algunos mas flamencos, largos, cortos, cuales son los tipos de escote que mejor le pueden quedar a según que novia, pues bien, hoy os hablaremos de las colas para los vestidos de novia, porque aunque no lo creáis son muchos tipos diferentes los que existen.

Así pues, al igual que el resto del vestido, la cola también forma parte de una zona importante que se ha de cuidar, porque por lo general y durante la ceremonia es lo que los invitados van a ver con mas claridad, independientemente de que sea kilométrica o mas bien discreta, la cuestión es que os sintáis cómodas con la cola del vestido de novia y que forme parte de vuestro estilo.

Asimismo, comenzaremos diciendo que podréis encontrar colas incorporadas a vuestro vestido de novia, para que podáis llevarla sin problema durante todo el tiempo que dure la ceremonia, pero siempre con la posibilidad de engancharla en vuestra muñeca o con clic para levantarla durante el baile nupcial, porque aunque este realizara en gasa o en organza, puede ser algo molesta.

Del mismo modo, la cola desmontable es ideal para esos vestidos que cuentan con colas de gran tamaño, que son preciosas de lucir en el momento de la ceremonia, pero que luego se convierten en un estorbo si no se pueden quitar, por lo que es ideal que se puedan separar del vestido.

Cola de vestido absolut Las colas del vestido de novia
Por otro lado, la cola del vestido de novia de tipo barrida, es aquella que tiene un largo mas bien corto, y que se puede levantar sin problema aguantándola con botones, siendo muy cómoda y elegante a la vez para todo tipo de novias, estas colas hacen ver a la figura femenina mas estilizada.

La cola de capilla es aquella que como mínimo es un metro de larga, hasta metro y medio, saliendo desde la zona de la cintura, es cómoda de llevar y da un estilo muy elegante a cualquiera novia que la lleve. Si ya hablamos de una cola mas larga, de al menos de 2,5 metros de longitud, nos referimos a la cola de catedral, que sale comúnmente de la parte baja de la cintura, de un estilo clásico y formal.

Para finalizar, la cola monarca es la que mide mas de 3 metros, son las utilizadas generalmente en los vestidos reales, queda genial para lucir una gran cascada cuando se debe subir por unas escaleras, para este tipo de cola es necesaria la ayuda especial de alguien que la vaya sujetando o colocando bien.


meneame_share

Escribe un comentario