3

Joyas para los Pies, bodas en la playa

meneame_share

bridalpearlswhite Joyas para los Pies, bodas en la playa

¿Te va a casar en la playa? ¿Quieres estar muy guapa y glamorosa? Hoy te presento unas joyas ideales para tus pies si te vas a casar en la playa como si no. Para gustos existen muchos colores, tú decides.

Estas joyas están realizadas con perlas, brillantes de Swarovski, lazos, conchas de playa, etc. Tus pies estarán elegantes y bellos.  Están diseñadas con forma de sandalias, para que tus pies en la playa se vean vestidos y distinguidos. Pero no sólo los tuyos también los de tus invitadas.

Además tienen doble utilidad, adornan tus pies, y son muy cómodas. No tendrás que sufrir con los altos tacones, o apretados zapatos nupciales. Eso sí, si optas por estas joyas no te olvides que aunque estés en la playas, debes llevar un bonita pedicura, para que tus pies luzcan bellos. Te recomiendo que optes por una pedicura a la francesa, sencilla y con un toque natural.

weavewhite 300x300 Joyas para los Pies, bodas en la playa

Su nombre no es otro que Barefoot Sandals, que significa sandalias para pies descalzos. Es un idea genial y muy original ya que el entorno lo propicia. No sería muy adecuado en un boda en la playa aparecer con tacones para que se te vayan enterrando en la arena.

Fuente: http://www.beachbridejewelry.com/shop/barefootsandals.HTML

Imagen: http://www.detodonovias.com/


meneame_share

3 comentarios

  1.   MONICA dijo

    estan muy bonitos, pero saben donde venden este tipo de pulseras para los pies?? les agradeceria mucho me dieran esta informacion saludos!

    1.    Nairam76 dijo

      te dejo el enlace al blog de una chica de Colombia que hace este tipo de pulseras para los pies, las hace en macramé, espero que sea lo que estás buscando… aquí tienes el modelo para mujer, también hace para hombre…
      http://www.nuddos.com/nuddos-post-barefoot%20sandals-133-1299.html

  2.   newel guella dijo

    son muy bonitos y me considero una persona inalcanzable po eso los boy ha hacer mucho mejor que lo qu veis

Escribe un comentario