0

Ideas para decorar la iglesia

meneame_share

Decoracion arco de flores recetas Ideas para decorar la iglesia

A la hora de hablar de la decoración de la iglesia, por alguna extraña razón, todos pensamos en las típicas flores blancas o centros que se encuentran en el altar, con algún que otro lazo que las hace distintas, pero no es así, ya que hoy en día son muchas las floristerías especializadas al máximo en este tema.

Hoy os queremos hacer llegar variedad de ideas para que el templo donde realicéis vuestra boda se acople mas a vuestro estilo, gracias a una decoración moderna, elegante y sofisticada a la vez.

Así pues, para una buena decoración de la iglesia, se han de tener en cuenta varios factores, como es la época del año en la que se realiza, si se celebra durante el día o a la tarde y el tamaño de la misma, ya que de ser pequeña no es recomendable que se recargue demasiado de adornos florales.

Actualmente, ya no se llevan las típicas flores de siempre, sino que se han puesto de moda flores como las orquídeas, tulipanes o lirios de colores llamativos, entre los que destacan el lila, el naranja o tonalidades azules.

Decoracion entrada boda Ideas para decorar la iglesia
Del mismo modo, independientemente de donde viváis, ya sea Toledo, Sevilla, Valencia o cualquier punto de España, encontrareis floristerías preparadísimas para asesoraros sobre el tipo de flores que pueden decorar de mejor manera el lugar de la ceremonia, como es el caso de Madera de Boj, en Valencia, especialistas en centros de flores de diseño, donde destacamos unos románticos y creativos centros en pequeñas flores lilas que decorarían a la perfección las escaleras de entrada a la iglesia, acompañadas con unas velas para darle el toque ideal si la boda se realiza a media tarde.

Por otro lado, existen otras floristerías que ofrecen a los novios unos diseños algo mas clásicos pero de combinaciones alegres en cuanto a flores y colores, que van genial tanto en interior como en exterior, muy aconsejables para bodas en iglesias realizadas en zonas mas rurales.

Asimismo, comentar además, que estas empresas especializadas en decoración para bodas, también ofrecen un asesoramiento perfecto si queréis decorar la iglesia en tonalidades parecidas a las flores del ramo, pudiendo colocar originales centros de velas por todo el camino hasta el altar, esta original propuesta la ofrece la empresa Ten Siempre Flores.

Por ultimo, otra de las opciones que pueden dejar a los invitados completamente anonadados es colocar en la entrada a la iglesia, un gran arco floral, así como pequeñas cestitas de flores en cada banco o silla de la iglesia.


meneame_share

Escribe un comentario