0

Ideas para decorar el salón sin gastar mucho dinero

meneame_share

decoración bodas Ideas para decorar el salón sin gastar mucho dinero

Si se trata de recortar el presupuesto de bodas, uno de los grandes ítems sobre el que puedes actuar es la decoración del salón. En lugar de reducir la lista de invitados o afectar el banquete con un menú más discreto, puedes animarte a resolver la decoración apelando a algunas buenas ideas.

Claro que si además tienes inventiva y disposición, además puedes elaborar tu misma parte de la decoración. Comencemos por los centros de mesa, es común que al momento de alquilar el salón éste incluya una propuesta básica. No hace falta agregar dinero para así elegir otros pues por lo general estos son bonitos y nada estrafalarios pues han sido pensados para la media por lo que es común que sean arreglos florales o velas. Nada que ofenderá a tu buen gusto.

Si se trata de decorar la entrada, puedes usar globos y hacer una gigantografía de los novios para luego comprar un cuaderno y forrarlo con el fin de transformarlo en un libro de huéspedes. Un bonito detalle que insume muy poco dinero. En las mesas puedes seguir la misma línea y comprar sencillas cajitas de cartón de color para luego alojar allí unos papeles y una lapicera para que los invitados escriban comentarios, buenos augurios, etc. Estos pequeños detalles colaboran con la decoración del salón y son muy económicos.

En lugar de elegir mesas redondas, opta por las rectangulares en el caso de la recepción para así usar menos mesas y manteles. Elige sencillos manteles blancos y luego compra tu misma una tela de color o un tul para así decorar las mesas.

Si quieres conseguir una mayor intimidad puedes comprar unos velones y bolsas de papel blanco. Coloca las velas en el suelo de la recepción formando un dibujo y luego cúbrelas con las bolsas de papel para lograr una luz tenue y romántica. Lo único que debes tener en cuenta es que no estén en una zona de paso para evitar que los invitados las pateen.

Más información – Ideas para decorar las mesas de los invitados

Foto – Boda click


meneame_share

Escribe un comentario