0

Ideas originales para la decoración de tu boda

meneame_share

boda aire libre recetas Ideas originales para la decoración de tu boda

Para poder hablar de un día especial y que todo salga redondo, no solo es necesario vestir con elegantes y preciosos vestidos o lucir un peinado de princesa, sino que también ha de acompañar una buena decoración, ya sea de interiores como de exterior, en el caso de poder celebrar la boda al aire libre.

Por este motivo, os mostramos una serie de opciones más que originales y especiales para ese día único, ya que hay veces que nos limitamos a la decoración de la iglesia o la decoración sencilla del convite y no miramos más opciones, que actualmente se llevan mucho.

Si vuestra boda es por lo civil, realmente lo tendréis más fácil a la hora de hacer una decoración a vuestra medida, ya que se pueden celebrar tanto en jardines, palacios, o playas, decorando el entorno según el estilo de los novios, como por ejemplo hacer una boda de estilo lounge, o retro, decorando con elementos de antaño, dándole un aire clásico muy interesante.

patio boda 4 recetas Ideas originales para la decoración de tu boda
Asimismo, si desean una boda temática para salir de lo habitual, podrán escoger un tema concreto, por lo que todos los invitados llevaran algo que les identifique, como antifaces, simulando el Carnaval de Venecia, por ejemplo. Del mismo modo, si lo que quieren es sorprender con la decoración del convite a sus invitados, pueden optar por una decoración con flores, pero en el aire, es decir, las flores suspendidas sobre las mesas, colgadas de una forma disimulada que dan un toque sofisticado e ideal para ese día.

Por último, tener en cuenta que el color de las flores es muy importante y la altura del techo también, por lo que se deben elegir colores claros para dar amplitud al salón y solo hacerlo si el techo es alto. Una idea muy divertida y original para hacer al aire libre, al igual que se hace con las copas de champan cuando se rompen, es abrir a la par una bonita caja con mariposas que salgan volando, en símbolo de unión.


meneame_share

Escribe un comentario