0

Globos para decoración en bodas

meneame_share

globos boda Globos para decoración en bodas

Hoy en día si hablamos de la decoración de una boda, se nos pueden venir a la cabeza cientos de diseños, colores y objetos con los que poder decorar tanto el restaurante, la iglesia o el lugar donde vayamos a celebrar la boda, como pueden ser flores, lazos, jarrones, lamparas coquetas o cortinas de seda para según que tipos de celebraciones.

Así pues, comentaros que algo que no habíamos visto antes para la decoración de una boda eran los globos, pero que a decir verdad son ideales tanto para interior como para exterior, por eso haremos referencia hoy aquí sobre los globos en decoraciones de boda, porque ya sean de un color o de otro creemos que van genial.

Del mismo modo, destacar también que son ideales para decorar las mesas dentro de los restaurantes, es decir, la parte superior de estas, dejándolos suspendidos de algún modo con cuerda o hilo transparente, siendo estupendos unos grandes globos blancos, plateados o dorados, dependiendo del momento de la celebración.

decoracion globos Globos para decoración en bodas
Por otro lado, debéis saber que otra de las mejores opciones que tenéis a la hora de aportar globos a vuestra boda, es sorprender a todos con la suelta de un gran numero de globos a la salida de la iglesia o del lugar donde celebréis la ceremonia, en los colores que mas os gusten o que determinen los colores del ramo de la novia, como el blanco y el rojo.

Asimismo, otra buena opción  y de lo mas original es llenar el techo del restaurante con globos coloridos inflados con helio, para que queden todos por el techo dándole color a la sala, llevando cada uno de ellos una tarjeta o foto para que sea un gran recuerdo para los novios, seguro que no lo olvidan. Sin duda alguna unas opciones de decoración para la boda con globos muy innovadora y creativa.

Fuente – labodadelanovia


meneame_share

Escribe un comentario