0

El menú de una boda por la mañana

meneame_share

boda por la manana El menú de una boda por la mañana

No todas las bodas son por la noche. Es mi momento del día favorito pues para mí la noche tiene una magia única pero no siempre una boda es de noche. Hay bodas por la tarde y bodas por la mañana. Así, cambia no solo la ropa de los novios e invitados sino también el menú de boda.

Las bodas por la mañana tienen más que ver con el festejo y la celebración en torno a una nueva pareja que con una fiesta, baile y bebida descontrolada (lo usual por la noche).  Por eso aquí es muy importante la comida y cómo se presente, pues a la luz del día y con el estómago vacío todo debe ser perfecto.

En cuanto al menú de una boda por la mañana la comida debe ser más liviana y fresca, por lo menos esa es la tendencia. Y tiene mucho que ver con el clima pues si se trata de una boda en verano el menú debe ser fresco y si es una boda en invierno el mismo debe ser caliente y acogedor. He aquí algunos consejos para el menú de una boda por la mañana:

  • Frutas: no deben faltar y suplantan bien los platos dulces y pesados. Puedes optar por tartas dulces, muffins o modernos cupcakes o copas con frutas y yogur.
  • Bebidas: puedes contar con bebidas refrescantes, zumos de frutas y cócteles a base de champaña o sidra de manzana. Tampoco debe faltar café y té.
  • Sabores: entre los platos salados puedes incluir varios tipos de queso y fiambres, tapas con tortilla y verduras varias, salmón ahumado, humus, brochetas de pollo o dátiles con queso azul. Algo salado, algo dulce, algo amargo.
  • Pastel: un pastel de chocolate y nata montada es muy pesado para la mañana, así que puedes optar por un bizcocho casero, liviano y esponjoso, con frutas frescas.

La idea del menú de una boda de mañana es que no sea pesado sino fresco y liviano.

Más información – Decoración para bodas en verano

Fuente – eHow

Foto – Photobucket


meneame_share

Escribe un comentario