0

Como celebrar el primer aniversario

meneame_share

 Como celebrar el primer aniversario

Una vez se pasan los primeros nervios de la preparación de la boda y llega ese día esperado, es todo un entusiasmo por parte de los novios y familiares, y sobre todo tras la boda, llega ese día especial en el que marcháis de viaje de novios donde el estrés se termina de quitar, y van pasando los días hasta que llega el primer aniversario de bodas, por eso os hablaremos de alguna idea para celebrarlo.

Así pues, comentaros que el primer año de casados, como os hemos hablado en otras ocasiones que hacíamos referencia a los nombres que tienen cada aniversario, éste se llama Bodas de Papel, un momento mas que especial para todas las parejas, porque comenzáis a vivir una vida de pareja.

Del mismo modo, destacar que algo muy original que podéis realizar para celebrar el primer aniversario es hacer un regalo de papel, como un escrito, en donde se exprese todo lo que sentís de alguna manera creativa, personal y original, para dejar huella ese día tan bonito que es una celebración en común.

boda aniversario Como celebrar el primer aniversario
Por otro lado, mencionar que también podéis acompañarlo de una estupenda cena romántica, con flores, música ambiental, velas y todo lo necesario para crear un ambiente propicio para la ocasión, con el fin de que todo fluya de tal manera que lo recordéis el resto de los días. Una buena opción ademas es que podáis hacer una pequeña escapada de fin de semana o acudir a ese lugar que compartís juntos, donde os conocisteis.

Asimismo, debéis saber que otra de las cosas que podéis realizar para celebrar el primer aniversario de bodas es relajaros en un spa los dos, para compartir sensaciones de placer y descanso juntos, o bien reunir fotos de todo el año que habéis pasado, para hacer un precioso álbum de momentos mágicos que no querréis olvidar.

Fuente – bodas


meneame_share

Escribe un comentario