0

Colores para tu boda (IV), tonos violeta

meneame_share

77659052 Colores para tu boda (IV), tonos violeta

Continuamos proporcionándote consejos maravillosos para la decoración de tu evento nupcial. Hoy vamos a ver cómo decorar tu boda en tonos violeta. El violeta es un color que trasmite imaginación e inspiración. El violeta aporta paz, es un color muy tranquilizador, inspira sensibilidad y espiritualidad.

Por ello, es el color más recomendado para las bodas, ya que aporta tranquilidad y apacigua y calma los nervios del evento nupcial.  No dudes, en decorar tu boda en tonos violetas, pues es el color atípico de las bodas. Si quieres escapar de lo común y cotidiano. No dudes más y apuesta por este color sofisticado.

Presta atención a los siguientes consejos para decorar tu boda en tonos violetas:

  • Tarta y postres decorados en tonos morados. Aporta un detalle en color violeta. Así, todo el evento estará en consonancia.  Incluye postres que tengan como ingrediente principal las uvas. Sorbetes con sabor y aspectos morados.
  • Centros de mesas decorados con flores violetas, o incluso con frutas de este color como las uvas o ciruelas. Velas violetas combinadas con flores secas en los mismos tonos. Combina los manteles en tonos blancos con violetas, lilas o morados.

lila Colores para tu boda (IV), tonos violeta

  • El vestido de la novia debe ir a juego con el tono violeta del evento. Si tu vestido es blanco, sería ideal que lo decores con un lazo violeta, o pinceladas en color morado. Al igual que el botonier del novio, también debe llevar flores en tonos violetas, y las damas de honor deben llevar vestidos en este tono.
  • Las invitaciones no debes descuidarlas, de modo que para ello deben ser en color violeta y morado.

Fuente: http://soylanovia.com/site/blog/2011/01/05/boda-color-violeta-lila-y-morado/

Más información: http://www.consejosbodas.com/centros-de-mesa-para-la-boda.html

Imagen: http://www.nuvisystem.com/


meneame_share

Escribe un comentario