0

Chalecos y tiradores, trajes de novio más modernos

meneame_share

trajes de novio Chalecos y tiradores, trajes de novio más modernos

Hoy en día los hombres también se interesan por la moda. Los vemos en las revistas y en la televisión todo el tiempo, pero en la calle también. Por eso, a la hora del casamiento muchos de ellos dedican tiempo y dinero en elegir un traje de novio.

Un novio moderno no va de la mano de una novia clásica, así que la novia y la boda en general suelen acompañar este “modernismo” cool. He seleccionado, como ejemplo, trajes de novio ideales para hombres que tienen estilo, que quieren divertirse o que quieren brillar en sus respectivas bodas.

Los tiradores están de moda y lo cierto es que quedan estupendos cuando la boda es en primavera o verano y los chicos pueden andar en mangas de camisa. Por otro lado los chalecos me parecen super sexies, aunque también deben ser elegidos pensando en una boda no demasiado fría.

trajes de novio 4 Chalecos y tiradores, trajes de novio más modernos

trajes de novio 1

Los colores oscuros son mis preferidos, ya que quedan mejor para hombres de contextura física distinta. Empero, aquí hay algunos ejemplos de traje de novio claros. El lino es una buena tela para confeccionar estos trajes frescos pero, por favor, ten en cuenta la figura del novio, y en el caso de que sigan la tradición de los padrinos, de sus amigos.

trajes de novio 3

El caso es que si quieres darle una nota personal y  divertida a la boda es hora de ir modificando un poco los trajes de novio tradicionales.

Más información – Trajes de novio modernos y coloridos

Fuente y fotos – Pinterest

 


meneame_share

Escribe un comentario