0

Chalecos y corbatas para el novio

meneame_share

Chaleco y corbata absolut Chalecos y corbatas para el novio

Estos meses de calor en los que pasamos por la primavera y el verano es la temporada mas común para la realización de las bodas, por eso es normal ver a parejas buscando su traje perfecto, ultimando detalles, mirando las flores de decoración y todo lo necesario para que ese día sea perfecto.

Hoy queremos comentaros la importancia del traje del novio, concretamente del chaleco y la corbata, que tienen que ir bien conjuntados con el resto del traje. Para escoger bien un chaleco y la posterior corbata, debéis tener bien claro el tipo de traje que llevareis el día de la boda, ya que quizás vayas mejor con chaqué.

Así pues, deciros que el chaleco es una prenda que admite diversos cambios, es decir, queda genial tanto con levita como con traje. Éste puede ser de tres o mas botones y cruzado o recto. En cuanto a los colores del chaleco, destacar que el mas clásico es de color negro, y si optáis por un traje gris, el chaleco debe ser del mismo tono.

Chaleco mas corbata absolut Chalecos y corbatas para el novio
Del mismo modo, el novio puede optar por gran cantidad de chalecos y corbatas que le distingan del resto, como son algunos de tonalidad beige, azuladas o color salmón, muchos de estos chalecos presentan grabados de alto estanding, pequeños bordados que hacen a los chalecos únicos, ya sean de dos o tres botones, pero siempre a juego con la corbata.

Asimismo, tanto los chalecos que llevan distinciones bordadas en color plateado, burdeos o blancas, son los ideales para combinar con un vestido de novia de tonalidades similares, para que el conjunto sea perfecto. El precio aproximado tanto del chaleco como de la corbata es de 225 euros.

En definitiva, si queréis ser unos novios a la ultima, optar por los mejores chalecos a juego con vuestra corbata, porque dejareis deslumbrando a cualquiera.


meneame_share

Escribe un comentario