0

Centros de mesa para la boda

meneame_share

Centro de mesa absolut Centros de mesa para la boda

Cuando se trata de la decoración de un restaurante, siempre tenéis que tener en cuenta la época del año en la que se realiza la boda, el estilo que queréis que se refleje y como no, si queréis que los centros de mesa vayan a juego con el ramo de la novia.

Así pues, si decidís que queréis una decoración de las mesas de estilo floral, escoger unas flores similares a las que decoran la iglesia o de las tonalidades de algún detalle concreto que la novia lleve en su vestido, todos los invitados quedaran sorprendidos y se podrán deleitar con el gran gusto que tenéis para elegir los centros de mesa.

Del mismo modo, podemos deciros que encontrareis preciosos centros de mesa con decoraciones delicadas y muy frescas, ideales para bodas en primavera o verano, como un bonito centro de mesa con girasoles, de aspecto rustico y desenfadado, o un maravilloso centro con tulipanes en tonos rosa pastel, en un centro rectangular, centros de mesa con flores silvestres en colores llamativos y en un jarrón de cristal muy elegante o coquetos centros de mesa con orquídeas blancas en forma redondeada, a juego con el ramo de la novia.

Centro bodas absolut Centros de mesa para la boda
Esto es lo normal para las decoraciones de las bodas, detalles florales en los centros de la mesa, pero también tenemos que comentaros que existen otras opciones algo mas baratas como son los centros de mesa elaborados con materiales como alambres, tul, tela o cartón impreso.

Asimismo, en estas variedades se pueden encontrar centros de mesa totalmente originales y que están mas al alcance de todos, con motivos de boda en formas delicadas y elegantes, por lo que podréis encontrar arreglos de mesa con pétalos de papel y palomas que da un aire romántico al conjunto de la boda.

Otro de los modelos mas originales que os podéis encontrar es un diseño en cartón impreso en forma de vestido de novia, acompañado de coloridas tartas, regalos y un ramo de novia, la decoración perfecta para las mesas si vuestra boda es al aire libre o en primavera.


meneame_share

Escribe un comentario