0

Bodas bohemias, la nueva tendencia

meneame_share

boda bohemia Bodas bohemias, la nueva tendencia

Por estos días, están muy de moda las bodas bohemias. Un ejemplo fue la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ella muy descontracturada con un vestido hippie chic, una corona de flores y zapatos bajos.

No es el único ejemplo, las bodas bohemias reviven la estética de los años ´60, una década muy rica en lo que hace al diseño y la ruptura de las tradiciones. El punto fuerte de estas bodas es que son informales pero muy románticas, con el acento puesto en el amor y en la pareja.

El estilo bohemio se traduce en un atuendo de novia que se distingue porque no es simétrico sino de formas libres, relajado, que no marca la silueta y, en algunos casos, es o está inspirado en un modelo vintage. Las faldas son sueltas y amplias y por lo general la novia lleva el pelo suelto y largo con algunas ondas.

Los zapatos terminan de coronar este estilo casual y por lo general son sencillos y confortables, no demasiado altos. Incluso es posible optar por sandalias bajas y las más osadas se casan descalzas. El detalle de color está en los accesorios, muy potentes a la hora de definir el look de la novia: pueden ser florales o étnicos y están presentes en forma de collares, aros, cinturoes, coronas, etc.

El peinado merece un apartado pues, como mencionamos más arriba, es relajado, casi al natural. No se aceptan los moños tirantes o los peinados de formas fuertes. Por el contrario, son ideales las ondas suaves o los moños naturales y algo despeinados.

Lo mejor es acompañar este estilo con una decoración apropiada. Lo ideal es casarse al aire libre o bien en un lugar cerrado en el que se genere una atmósfera íntima. En ese sentido, serán de la partida almohadones y puffs para así invitar a sentarse en el piso, con unas velas encendidas para dar lugar a las charlas.

Más información – La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Foto y fuente – Wedding Elation


meneame_share

Escribe un comentario